>

«

»

El Cuarte perdió uno de los partidos claves de esta temporada.

A pesar de que dominaron durante la primera parte, el Cuarte no consiguió materializar ninguno de los lanzamientos que realizaron y se quedaron en eso, ocasiones sin éxito. El Cariñena estaba bien plantado en el campo y no permitia al Cuarte adelantarse en el marcador. Así llegaría el descanso con el empate a 0 en el marcador y con un Cuarte que cada vez se ahogaba más en sus ganas por marcar.

En la segunda parte, el Cariñena sentenció. El Cuarte lo seguía intentando a la contra pero fue el Cariñena el que, en las dos ocasiones que llegaron a la porteria rival, encontraron el gol. El primero fue obra de Belanche, que bate a Siro tras una buena jugada colectiva en el minuto 61. Cuando podía llegar el empate y el Cuarte lo seguía intentando, llego el segundo, un tanto de Lampre que tras un fallo dela defensa local, batió a Siro y puso el 0 a 2. Ya en el descuento, un penalti a favor que lanzó Miki y dió en el palo. Llegaría el pitido final con la derrota, dura derrota, del Cuarte.

Esta derrota nos deja en el penúltimo puesto de la clasificación, con 24 puntos y a 4 puntos de la salvación. El próximo partido también sera en casa y nos enfrentaremos al Villanueva, 14º clasificado con 30 puntos.

ALINEACIONES

-C.D. Cuarte: Siro, Tomás, Guille Ramos, Pedro, Octavio, Villar, Gascón (Nano, 59′), Nadales, Guille Sánchez (Miki, 68′), Toño García y Kiko.

-C.D.Cariñena: Martín, Carbó, Jorge López, Vidal, Mingotes, Sola, Lampre, Arribas (Chino, 82′), Bugui, Belanche y Manu Asensio (Yuste, 59′).

Árbitro: Sebastián Vacali, que amonestó por parte de los locales a Gascón y Nano; y expulsó por doble amarilla a Octavio; y por parte de los locales amonestó a Marin y Yuste.