Presentacion

PRESENTACIÓN DEL CLUB


        El Club Deportivo Cuarte es una entidad deportiva SIN ANIMO DE LUCRO, constituida allá por el año 1969 y  ubicada en plena zona residencial de la población Zaragozana de Cuarte de Huerva, localidad de unos 12.000 habitantes y distante de la ciudad de Zaragoza a escasos 9 km. Bien comunicada por una red de autobuses.

        La Principal actividad es la enseñanza de la práctica y la competición del deporte rey que es el fútbol, para niños a partir de los cuatro años y en sus distintas categorías del fútbol base que van desde escuela, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Regional y llegando a categoría de Tercera División Nacional.

        Para ello contamos con unas magnificas, nuevas y modernas instalaciones situadas dentro del entorno de un Complejo Deportivo Municipal formado por piscina climatizada cubierta, gimnasio, sauna y varias salas de actividades, pistas de pádel y de tenis, así como unas amplias zonas de aparcamiento.

       En lo referente a las instalaciones meramente futbolísticas, contamos con un campo de fútbol de dimensiones 105x65m, con cuatro vestuarios, enfermería y zona de gimnasio, así como zona de oficinas, servicio de cafetería panorámica y unas gradas con un aforo de unas 1000 localidades. Anexo a este terreno de juego, contamos también con dos campos de futbol 7 con sus respectivos vestuarios y zona de gradas.

D2_slider02-2-1170x679   2016831202414

        En el ámbito de lo personal, contamos con una infraestructura de entrenadores titulados, cuerpos técnicos y monitores infantiles, así como profesionales fisioterapeutas, los cuales son los encargados de transmitir los valores del Club marcados por la Directiva, que son, aparte de la enseñanza del deporte, aquellos valores que forman a las personas, como la HUMILDAD, EL RESPETO Y EL TRABAJO EN EQUIPO.