Canal Denuncias

¿Qué es un canal de denuncias?

Es una herramienta anónima diseñada para permitir la denuncia de delitos y malas prácticas dentro de nuestro Club, garantizando siempre un trato igualitario para ambos sexos y la protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia. Su función principal es proteger a las personas que trabajan, disfrutan de los servicios de nuestro Club, o que tienen una relación laboral con el mismo.

¿Qué normativa cumple nuestro canal de denuncias?

Todo el proceso se tratará de manera interna y confidencial hasta su resolución, asegurando la integridad del proceso mediante los siguientes requisitos:

  • Confidencialidad: Garantizar la confidencialidad de la identidad del denunciante.
  • Anonimato: Posibilitar la opción de denunciar de forma anónima.
  • Acuse de recibo: Emitir un acuse de recibo de las denuncias interpuestas, como máximo, 7 días después de la recepción.
  • Respuesta oportuna: Responder a la denuncia en un plazo máximo de 3 meses desde la emisión del acuse de recibo.
  • Accesibilidad externa: Permitir que personas externas a la organización, como proveedores, exempleados e incluso familiares, puedan interponer una denuncia, dado que los canales internos ya no son suficientes.

Para realizar una denuncia, puede hacerla a través del siguiente formulario o nuestro correo electrónico escribirnos un correo a denuncias@cdcuarte.es.

GRUPO INMOBILIARIO

Dirección
Calle Ramiro I, s/n, 50410, Cuarte de Huerva, (Zaragoza)

Teléfonos
976 937 368 / 644 447 342

Emails

Información general:
infoweb@cdcuarte.es

Administración:
oficina@cdcuarte.es

Departamento deportivo
coordinacion@cdcuarte.es

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